Tecnología de activación mediante luz para un potente blanqueamiento

Apostamos por el blanqueamiento dental más innovador del mercado.

Se trata de Philips Zoom WhiteSpeed, un tratamiento con el que conseguimos mejorar hasta ocho tonalidades nuestra dentadura con unos resultados y eficacia superiores frente a otros blanqueamientos profesionales

Proceso de blanqueamiento dental con la luz Philips Zoom WhiteSpeed.

La tecnología más avanzada en blanqueamiento dental.

Philips Zoom WhiteSpeed es un sistema de blanqueamiento con tecnología activada por la luz.

¿Por qué esperar a obtener resultados si puedes tener los dientes más blancos ahora?

La lámpara Philips Zoom WhiteSpeed forma parte de la conocida familia de productosde blanqueamiento Philips Zoom, la marca número 1 de blanqueamiento profesional solicitada por los pacientes en la que ya confíanmás de 14 millones de personas. De hecho, Zoom WhiteSpeed tiene un índice de satisfacción del 96% por parte de los pacientes. Resultados basados en un estudio de Estados Unidos llevado a cabo con 500 personas.

Rapidez, seguridad y eficacia probadas en dientes y encías

Con el blanqueamiento por fotoactivación podrás conseguir tu sonrisa más blanca en una visita al dentista de tan solo 45 minutos.

La lámpara Philips Zoom WhiteSpeed está respaldada por estudios que demuestran que es segura y eficaz para los dientes y las encías. El 95 % de los pacientes encuestados confirman que la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed ofrece unos excelentes resultados.

En general, aunque depende del estado de la dentadura de cada paciente, es importante y necesario realizar una limpieza dental profesional completa (ultrasonidos + cepillado profesional) una semana antes a la realización del blanqueamiento dental.

Sonrisas más blancas a cualquier edad

El tratamiento es apto para todas las personas a partir de 16 años, sin límite de edad, exceptuando mujeres embarazadas.

Generalmente se realiza un blanqueamiento en el consultorio dental que dura aproximadamente 45 minutos, con el cual el paciente ya ve cambios significativos y se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones del odontólogo. El blanqueamiento dental es un tratamiento de efectividad demostrada que, en caso de llevar a cabo unas rigurosas pautas de higiene dental, puede durar meses. Para ello, es necesario realizar un mantenimiento del blanqueamiento dental cada 6 meses o un año.

Sonrisa más blanca en tan solo 45 minutos
Caso real Dentyclass

Oferta válida hasta el 31 de Enero de 2020

Solicitar Cita
Dentyclass Retiro
Lope de Rueda 26
(Esquina con O'donnel)
91 575 36 19
dentyclass@dentycard.com
Dentyclass Las Tablas
Ronda de la comunicación s/n
Área de Servicios La ronda
(Distrito Telefónica)
91 727 16 49
dentyclasslastablas@dentycard.com